Radiografía digital

En la radiografía digital la imagen la capta una película fotográfica, que se escanea y se procesa. Una vez es enviada al ordenador, se puede trabajar sobre la imagen para realizar ajustes.

Además, aporta una importante mejora en la gestión de la historia clínica de los pacientes ya que, aparte de permanecer como información electrónica y estar disponible para cualquier sanitario en cualquier sitio, se puede visualizar, ampliar, cambiar el contraste, positivar, rotar, etc.

Ventajas de la Radiografía Digital

En Evolution Dental Center, contamos con un equipo de profesional de la más alta calidad, para garantizar un trabajo impecable y de alta tecnología para nuestros pacientes, respaldados por equipos únicos en el país, las principales ventajas de la radiografía digital es la calidad de imagen, siendo esta muy superior a la convencional, además que dicha imagen puede ser ampliada, dando una mejor lectura al momento de realizar diagnósticos, permitiendo mayor efectividad. Adicionalmente se cuenta con la inmediatez de los resultados, evitando largos tiempos en la obtención de la imagen. También hay que tener que cuenta que la exposición ante la radiación es reducida, en comparación a la toma de la radiografía convencional, teniendo como resultado la disminución de riesgos para el paciente.

Radiografia digial
Radiografia digital
Radiografia digial

Ventajas de la Radiografía Digital

En Evolution Dental Center, contamos con un equipo de profesional de la más alta calidad, para garantizar un trabajo impecable y de alta tecnología para nuestros pacientes, respaldados por equipos únicos en el país, las principales ventajas de la radiografía digital es la calidad de imagen, siendo esta muy superior a la convencional, además que dicha imagen puede ser ampliada, dando una mejor lectura al momento de realizar diagnósticos, permitiendo mayor efectividad.

Radiografia digital

Adicionalmente se cuenta con la inmediatez de los resultados, evitando largos tiempos en la obtención de la imagen. También hay que tener que cuenta que la exposición ante la radiación es reducida, en comparación a la toma de la radiografía convencional, teniendo como resultado la disminución de riesgos para el paciente.