QUIÉNES SOMOS

Evolution Dental Center es una institución creada y dirigida por el Dr. Juan Carlos Contreras, para atender las necesidades de aquellas personas afectadas por problemas dentales o que desean mejorar su aspecto estético a través de una sonrisa atractiva y agradable.

El Dr. Juan Carlos Contreras es odontólogo de la Universidad Javeriana, graduado en 1.990 y especializado en Rehabilitación Oral en Tufts University en Boston U.S.A. Realizó estudios personalizados de Estética Dental con el Dr. Cary Goldstein en Atlanta y Diseño de sonrisa con el Dr. Jeff Galub Evans en la ciudad de Nueva York.

Hizo una maestría en Odontología estética en Goldman School of Dental Medicine of Boston University, Massachussets. realizó cursos intensivos en Operatoria Dental Cosmética en Harvard University,  diplomado en Digitalización de Imágenes en Odontología, y es autor del Manual de Técnicas Quirúrgicas para Mentoplastia.

Todos éstos conocimientos los pone el Dr. Contreras a disposición de sus pacientes  y organización,  que día a día se siente más satisfecha con los resultados obtenidos en las consultas e intervenciones que a diario se realizan en Evolution Dental Center. 

 

QUÉ HACEMOS

En Evolution Dental Center, un equipo profesional de la más alta calidad, conformado por odontólogos, rehabilitadotes, odontodoncistas, periodoncistas, endodoncistas y cirujanos, acompañan al Dr. Juan Carlos Contreras en su diaria labor para garantizar un trabajo impecable y de alta tecnología, respaldados por equipos únicos en el país, como tecnología robótica tipo CAD CAM para la elaboración de coronas, carillas, en cerámica sin impresiones, radiología digital, implantología digital, blanqueamiento con LED UV frio y técnicas avanzadas en implantología, ortodoncia con brackets de última generación e invisible, además de los elementos tradicionales presentes en todas las clínicas odontológicas de prestigio.

Ubicados en la calle 119 No. 12 A 06, ofrece los siguientes servicios:

-Odontología estética y cosmética

- Rehabilitación oral

- Ortodoncia

- Periodoncia

- Implantología

- Endodoncia

- Cirugía oral

- Odontopediatría

Además de lo anterior, también realiza los siguientes trabajos odontológicos:

- Gingivoplastia

- Carillas estéticas

- Ortodoncia invisible

- Cirugía maxilofacial.